Parques Infantiles. Introducción Parques Infantiles. Seguridad Parques Infantiles. Rocódromos y equilibro Parques Infantiles. Classic Parques Infantiles. Bosque encantado Parques Infantiles. Barco pirata Parques Infantiles. Castillo Parques Infantiles. Espacio Parques Infantiles. Spider

Parques infantiles Introducción

Durante los últimos años, las típicas torretas de madera con tobogán de chapa y columpios han protagonizado las zonas infantiles de nuestros parques y espacios públicos.

Los cambios y novedades con respecto a los elementos de juego han sido pocos, y limitados a nuevos diseños de columpios, balancines y la introducción de muelles para los niños más pequeños.

Los niños cuando juegan, desarrolla sus propias "aventuras" y este influye en su grado de satisfacción y entretenimiento en la zona de juegos. Si podemos poner a su disposición un "Barco Pirata" ó un "Bosque Encantado", sin duda, el "valor" de juego para ellos incrementará de forma notable si lo comparamos con los parques infantiles actuales que todos conocemos.

PARKESA en su afán de innovar y de estar siempre un paso por delante, ha desarrollado una nueva línea de parques infantiles reforzando y destacando la "tematización" de los elementos y conjuntos. Con este nueva gama, ponemos a su disposición una serie de productos que sería el deseo de cualquier pequeño aventurero y convertirá cualquier plaza ó parque en un lugar animado para los niños y relajado para los padres.

Se trata de que el niños puedan desarrollar con mucha más facilidad sus fantasías de juego siendo capitán de un barco pirata ó poniéndose las botas y sombrero de indiana Jones en nuestros bosques encantados.

Los materiales utilizados en la fabricación son de última tecnología y más resistentes a cambios climáticos y posibles actos vandálicos.

Con diseños "lo nunca Visto" y precios que van a revolucionar el mercado, El futuro de los parques infantiles ya ha llegado.

Introducción Parkesa