Circuitos Biosaludables. Ejemplo 1 Circuitos Biosaludables. Ejemplo 2 Circuitos Biosaludables. Ejemplo 3 Circuitos Biosaludables. Ejemplo 4 Circuitos Biosaludables. Ejemplo 5 Circuitos Biosaludables. Ejemplo 6

Circuitos Biosaludables

Desde la llegada hace pocos años de los aparatos biosaludables a nuestros parques  y espacios públicos, numerosos estudios realizados tanto por ayuntamientos como expertos independientes han confirmado que el uso de estos tipos de aparatos puede mejorar la salud del usuario.

Estos elementos estaban mayormente dirigidos a las personas mayores con el fin de proporcionar un suave ejercicio, pero con el tiempo la gente joven y deportistas también han empezado a disfrutarlos.

PARKESA, en su afán de seguir innovando en el sector, ofrece tanto para la gente mayor como la gente joven y deportistas 4 tipos de aparatos biosaludables, La gamas Sencilla, Multi-Función,  Infantil y Combinado.

En colaboración con varios asociaciones y organizaciones, este año PARKESA estrena una nueva gama de aparatos diseñados exclusivamente para personas con movilidad reducida.

Con la introducción de estas nuevas gamas, se demuestra una vez más el compromiso de PARKESA de no solamente mantener una gama de aparatos muy populares sino, adelantar el mercado con diseños y aparatos exclusivos y personalizados.

Gama Sencilla

La gama sencilla son los aparatos más solicitados y los que más se ven en nuestros espacios públicos y consiste en elementos individuales ó dobles con 1 ó 2 tipos de ejercicio.

 
Circuito sencillo Push / Pull TS-003

Push / Pull

Ref: TS-003

Circuito sencillo Sky Stepper AE-004

Sky Stepper

Ref: AE-004


Gama Multi-función

La gama multi-función son elementos completamente modulares, donde se acoplan varios aparatos o series de ejercicios  según el criterio de cada ayuntamiento ó asociación.

Cada poste de los aparatos lleva 4 focos que funciona a través de pequeñas placas solares produciendo energía limpia y así alargando las horas de uso de estos aparatos especialmente durante los meses de otoño e invierno cuando anochezca pronto.

 
Gama Multi-función MF-010

Ref: MF-010

Medidas: 529cm x 245cm x 250cm

Funciones:

  • Ejercicio de propiocepción y tren inferior.
  • Desarrollo de músculos pectorales.
  • Movimiento de movilidad articulada del hombro.
  • Trabajo de abdominales inferiores.

Gama Infantil

Los datos son alarmantes. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a cifras de sobrepeso y obesidad. Más de 26% de los niños de 6 a 9 años presenta sobrepeso y más de 18% sufre obesidad.*

Para impulsar la actividad física en los niños, PARKESA introduce esta nueva gama especialmente diseñada para que los  niños entre 5 y 13 años puede realizar suave ejercicio y así transformar el parque ó patio del colegio / instituto en un lugar saludable y divertido.

 
Gama Infantil - Horse Rider Infantil IN-001

Horse Rider Infantil

Funciones:

Aumenta las funciones cardio pulmonares y fortalece la flexibilidad muscular general.

Medidas:
69cm x 46cm x 78cm

Ref: IN-001

Gama Infantil - Mini Ski Infantil IN-002

Mini Ski Infantil

Funciones:

Trabaja la columna vertebral y cadera. Aumenta y refuerza la función cardio pulmonar.

Medidas:
102cm x 60cm x 117cm

Ref: IN-002


Gama Combinado

Este gama está diseñada para niños a partir de 11 años, adolescentes y gente joven. Cada modelo contiene aparatos para  poder realizar una serie de ejercicios muy completos. La mayoría de los aparatos conlleva una canasta  y tablero de baloncesto.

  Gama Combinado

Gama Movilidad Reducida

Con este nueva iniciativa por parte de PARKESA, ofrecemos a las personas con movilidad reducida la posibilidad de poder realizar suaves ejercicios al aire libre y disfrutar del entorno natural. Cada aparato ofrece entre 2 y 4 ejercicios diferentes tanto para estimular el tren superior como el tren inferior.

 
Gama Movilidad Reducida MR-006

Ref: MR-006

Medidas: 217cm x 840cm x 205cm

Funciones:

  • Mejora la flexibilidad de la articulación del hombro y codo.
  • Aumenta la musculatura de los miembros superiores y fortalece hombros, dorsal y pecho.
  • Mejora las funciones cardiopulmonares.